Fatal accidente ocurrió la tarde de este sábado:
La SIAT de Carabineros deberá elaborar un informe que determine las causas del lamentable accidente que lo costó la vida a un joven catemino.
Como Allan González Escobar, de 29 años de edad, fue identificado el motociclista que falleció tras perder el control de su motocicleta, cayendo hasta un canal de regadío a un costado de la Ruta E-645 en el sector de Reinoso en Catemu. El lamentable accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado 28 de septiembre.
Carabineros informó que de acuerdo al relato de un testigo que se encontraba en el sitio del suceso, segundos antes el conductor de la motocicleta se desplazaba por dicha ruta, y por causas que se investigan, repentinamente perdió el control del móvil para caer al canal, siendo rescatado por este transeúnte, quien procedió a auxiliarlo para dar aviso al personal del Samu.
Sin embargo, pese a todo el esfuerzo y las reanimaciones efectuadas al joven accidentado por varios minutos, éstas no rindieron resultados positivos, constatándose su deceso en el mismo lugar de los hechos.
Al sitio del suceso concurrió personal de Bomberos y Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor en estos casos, informando al Fiscal de Turno el lamentable fallecimiento, instruyéndose la concurrencia del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para la elaboración de un informe que establezca las causas de este accidente con resultado de muerte.
El cuerpo del joven de 29 años de edad domiciliado en la comuna de Catemu, fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Diario El Trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario