Denuncian a Cemin Minera Uva por los constantes ruidos molestos durante la noche. - Catemu Noticias

Noticias

BANNER 728X90

lunes, 9 de diciembre de 2019

Denuncian a Cemin Minera Uva por los constantes ruidos molestos durante la noche.


"Me había mantenido al margen por mucho tiempo , pero esto me supera la poca empatía con la población de parte del holding Cemin Minera Uva aquí en El Seco Alto este es el ruido que cada noche debemos soportar, todos callan por temor ya que ellos son capaces de intimidarte ,y más cosas si alzas la voz, solo decir que no les temo ,pues alguien tiene que poner el punto a la i , amo mi vida no tengo intención de suicidarme , si algo me pasa pues sabrán quienes fueron "aquí están ellos son los que contaminan sin razón"... Uno de ellos ya que tenemos otros encima de nuestras cabezas como es 3h que los cerros los tiene totalmente destruidos... Se tenía que decir y se dijo",Verónica Lazo, activista medioambiental de El Seco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario