Verónica Lazo envia carta pública a Holding Cemin Minera Amalia y minera 3H para esta navidad 2019 - Catemu Noticias

Noticias

BANNER 728X90

jueves, 12 de diciembre de 2019

Verónica Lazo envia carta pública a Holding Cemin Minera Amalia y minera 3H para esta navidad 2019


CARTA PUBLICA
SRES HOLDING CEMIN MINERA AMALIA Y UVA
SRES MINERA 3H

PRESENTE Junto con saludarles , les escribo a continuación mis inquietudes , me había mantenido al margen por mucho tiempo , pero esto me supera la poca empatía con la población de parte del holding cemin minera uva aquí en el seco alto este es el ruido que cada noche debemos soportar, todos callan por temor ya que ellos son capaces de intimidarte perdiendo tu tranquilidad personal ,sintiéndote observada ,viviendo con la incertidumbre que te pueden atacar, así me siento yo los creo capaces de esto y más por alzar la voz, he recibido advertencia que me cuide ¿porque? Tanto les molesta mi presencia? Tanto les molesta que reclame los derechos de los ciudadanos de mi pueblo ? O les molesta que alguien que alze la voz por algo que es totalmente justo , donde ustedes tienen cero voluntad de arreglar las cosas y ser buenos vecinos ¿ esos son mis delitos ?? Recuerden los saqueadores son ustedes, a quienes pisotearon a nuestros viejos sin compasión imponiéndose a costa de lo que fuera instalarse en el seco por el vil lucro del mineral

Pues yo solo hago lo que es justo, lo que nos merecemos como vecinos, no soy parte de la comunidad vendida, soy de la otra parte del más necesitado y por la justicia social ..chuta que sean caído últimamente y poco honor le han hecho al nombre comunidad común-unidad se la pasan por donde les caes, la mayoría de ellos aparecidos los insto a investigar la historia y sabrán quien fueron los hombres solidarios (3) que quisieron compartir los cerros si hubieran sido egoístas ninguno de los que hoy se mandan las partes tendrían pito que tocar ..se las dejo por aquí gente ignorante sin historia solo llenos de avaricias personales , pena y asco me dan , se olvidan que algún día morirán y nada se llevaran ,serás recordado por tus actos nefasto de destruir nuestro entorno.

Solo por estas demandas justas que las mineras deben cumplir si o si tengo la esperanza que algún dia caerá todo el peso de la ley para todos ustedes me pregunto si, ¿eso es un pecado? lo que digo ¿acaso no es cierto?¿Que quieren crucificar a un pueblo completo ? solo decir que no les temo ,pues alguien tiene que poner el punto a la i, amo mi vida no tengo intención de #suicidarme , si algo me pasa pues sabrán quienes fueron " aquí están ellos son los que contaminan sin razón "... Uno de ellos ya que tenemos otros encima de nuestras cabezas como es 3h que los cerros los tiene totalmente destruidos , también contaminando con ruidos molestos todo el día y todos los días con su prepotencia usual en ellos me amenazaron de denunciarme ,aún los espero, el que nada hace nada teme , el dinero no lo compra todo yo no tengo nada que perder ustedes yo creo que sii y mucho ¿ quién me puede asegurar que ustedes son que envían mensajeros a hablar conmigo para que yo me vaya del lugar?. Porque seremos perseguidos pues les dijo los sitios están del año 1977 y ustedes son los invasores , nada he hecho porque no soy delincuente, Ni terrorista ,ni comunista, menos empátizo con quienes destrozan todo , para acusarme de algo deben tener pruebas y por fa vor no envíen a quien perdió toda credibilidad conmigo ( si es que es así) la verdad tengo mis dudas ..se tenía que decir y se dijo.

Sin más que decirle exigiendo se cumpla art 19. Número 8 , dejándonos vivir en paz. A nuestras familia libre de toda contaminación.

Saluda

VERONICA LAZO LA CONFLICTIVA POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS MEDIOS AMBIENTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario