CATEMU.- El 2019 fue un año llenó de nuevos proyectos en lo deportivo para la destacada ciclista catemina Pamela Moreno, quien motivada por su pasión abrió una escuela de MTB en Coyhaique.
Actualmente tiene toda la intención de volver a Aconcagua para trabajar en la construcción de nuevos senderos en la zona y asà impulsar esta disciplina en su tierra natal. Pero, paralelo a este anhelo, la deportista está preparándose para enfrentar tres grandes campeonatos nacionales.
Se trata de la Copa Chile, DH Series y Enduro Series, donde espera mantener su marca. “Entreno en gimnasio con la asesorÃa de un profesor y sigo sus planes de entrenamiento. Estudié preparación fÃsica y soy instructora de MTB, asà que son pan de cada dÃa los entrenamientos en la escuela. También practico con los circuitos secos del Aconcagua, como el conocido Rocatemu”, señaló la deportista local.
Sobre su trayectoria, Pamela Moreno sigue acumulando triunfos y experiencia. “El año pasado empecé a correr por Saracen Chile, corrà Copa Chile Enduro y gané el campeonato”, afirmó.
Diario El Observador
http://web.observador.cl/destacada-ciclista-de-catemu-se-prepara-para-correr-en-campeonatos-nacionales/

No hay comentarios:
Publicar un comentario