SE INFORMA A LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS “YO ELIJO MI PC” Y “ME CONECTO PARA APRENDER” QUE LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS SE REALIZARÁ EL DÍA JUEVES 23 DE ABRIL DESDE LAS 10:00 HRS., EN LA ESCUELA MARÍA TERESA DEL CANTO SEDE CENTRAL, EN LA SIGUIENTE METODOLOGÍA:
►1°GRUPO desde las 10:00 a 10:30 hrs.
Escuela El Ñilhue (19) y Esc. Salesiano(4)= 23 alumnos
►2° GRUPO desde las 10:30 a 11:00 hrs.
Escuela Los Cerrillos (14) y Esc. California (8)= 22 alumnos
►3° GRUPO desde las 11:00 11:30 hrs.
Escuela El Cobre-La Colonia = 22 alumnos
►4° GRUPO desde las 11:30 a 12:00 hrs.
Escuela San José = 24 alumnos
►5°GRUPO desde las 12:00 hasta 12:30 hrs
Escuela María Teresa Del Canto Molina= 25 alumnos turno A
►6°GRUPO desde las 12:00 hasta 12:30 hrs
Escuela María Teresa Del Canto Molina= 26 alumnos turno B
-Instructivo:
►La persona que retira es el Padre o madre del alumno, hermano /as mayores de 18 años, abuelo paterno( solo una persona).debe presentar su carnet de identidad y del alumno.
►En caso de no tener carnet de identidad el alumno se presenta su certificado de nacimiento (certificado que lo podemos imprimir en el DAEM).
►Válido también como carnet de identidad su TNE 2019.
►Pasaporte en caso de extranjeros (alumno y padres).
►Existirá el Poder simple en caso que no se cumpla el Punto N°1.
►Debe indicar claramente quién los representa y adjuntar el carnet del padre o madre, del representante y del alumno (fotocopia que podemos sacar en el Daem de quien otorga el poder).
►Entrada será por el Portón de la escuela María Teresa Del Canto Molina.
►Salida Por la acceso principal de la escuela.
►Se hará entrega de Guantes y Mascarilla, antes del ingreso.
►Personal del DAEM estará prestando apoyo ante cualquier necesidad u orientación que necesiten.
►Director/a o Profesor jefe que esté con su respectiva Escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario