😀Vecinos y vecinas,
Soy Harry Bailey, un catemino como usted, criado en La Cuadra, sector de La Colonia. En los años treinta, mi familia se asentó en este hermoso valle y desde entonces ha sido nuestro hogar. Tengo 42 años y junto a mi esposa Antonella somos padres de Amanda y Harry. Soy Ingeniero Comercial, pero me he dedicado a lo que me apasiona; la labor social. Por años he apoyado y liderado causas sociales y medioambientales. Primero, luchando incansablemente para que la construcción del embalse Catemu no deje a nuestro valle sin agua y después, a través de mi fundación “Aconcagua Sustentable”, realizando diversas donaciones, programas de desarrollo y últimamente gestionando las sanitizaciones para combatir el Covid-19 en nuestra comuna. Esto me ha permitido conocer de cerca los problemas que aquejan a nuestra comuna, su gente y en especial, a la golpeada agricultura. Aspiro a obtener su confianza para desarrollar durante el próximo periodo alcaldicio un proyecto comunal, que apunta a gestionar y dar solución a los intereses comunes que tenemos como cateminos y cateminas con honradez, rigor y eficacia.
Apostamos por un municipio con política de puertas abiertas, en el que tú tendrás un rol importante al momento de decidir los proyectos e inversiones de tu sector. Mejorar los servicios municipales, la rápida reacción a los problemas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, en especial de nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes, serán mis primeras ocupaciones al llegar a la alcaldía, trabajando codo a codo con las organizaciones de nuestra comuna. Velaré para que los recursos vayan donde realmente deben; al beneficio de todos los cateminos y cateminas y defenderé nuestro territorio y sus recursos naturales con firmeza, potenciando así, el turismo, los emprendimientos, el empleo y un mejor futuro para nuestra comuna.
La frase “Cambiemos Catemu” se escuchará muy seguida durante los próximos meses. Frase que suena bien como promesa de campaña. Yo les digo que cambiar Catemu no es suficiente. Los cateminos no queremos perder nuestra identidad de pueblo familiar. Los cateminos queremos una comuna que avance más segura, más inclusiva, con mejores servicios públicos, con mayor participación ciudadana en los procesos de gestión, con respeto por el medio ambiente y donde la cultura, la educación y el deporte lleguen a todos nuestros niños, niñas y jóvenes. Una comuna donde la prioridad este en las personas y sus necesidades. Yo quiero ver a mi gente y a mi comuna mejor. Para esto, los invito a atreverse a soñar en grande, a conocer nuestro programa independiente y a confiar en este proyecto comunal, proyecto que tiene como base la participación ciudadana y el acompañamiento municipal en cada ámbito de desarrollo de nuestra comuna.
Como siempre, me la juego por Catemu.
Harry Bailey Valenzuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario