El alcalde Boris Luksic firma contrato con la empresa adjudicada para ejecutar proyecto de reposición de luminarias para sector urbano de la comuna.
El proyecto consiste en la reposición de 140 luminarias ubicadas en el centro urbano de la comuna, incorporando tecnologías de eficiencia energética, mejorando la calidad de iluminación de espacios públicos y reduciendo los costos en el consumo eléctrico, además, de reducir los costos de mantención y especialmente mejorar las condiciones de seguridad de la población.
La iniciativa, postulada al Programa Mejoramiento de Barrios de la Subdere por la SECPLAC del municipio, considera la provisión de luminarias, materiales y accesorios necesarios (brazos, cables, protecciones, entre otros), además de la extracción de las luminarias existentes y la instalación de las 140 luminarias nuevas junto con sus respectivos empalmes eléctricos.
La empresa adjudicada para la ejecución del proyecto es Ingeniería y Construcción Urbatek SPA, y contará con un monto de $103.601.400 y un plazo de ejecución de 126 días corridos.
Fuente: María Teresa Daem Catemu Del Canto



No hay comentarios:
Publicar un comentario