En este emotivo acto que marca el fin de una etapa para los Cuartos Medios, la Rectora, Nataly Araya Baquedano, compartió una reflexión a los presentes, especialmente haciendo hincapié, en la importancia de continuar con el proceso de práctica profesional y coronar con la titulación. También hizo alusión al aguinaldo del rector mayor Padre Ángel Fernández Artime, sobre la importancia de vivir con esperanzas especialmente en estos tiempos difíciles que nos ha tocado presenciar.
Destacar la presencia de nuestros ex alumnos con un protagonismo importante puesto que este año quisieron dar un premio especial a los mejores alumnos de cada curso, además de la entrega de un signo especial a todos los jóvenes de la generación 2021, que marca el camino de ser ex alumno salesiano.
Finalmente, el P. Néstor Muñoz Candía Representante legal de nuestra institución, entregó la bendición a los licenciados de Cuarto Medio para dar paso al emocionante himno del colegio que se entonó con orgullo y emociones que evocan los recuerdos vividos en la escuela agrícola salesiana de Catemu que los acogió en esta etapa tan significativa de sus vidas.
Cabe resaltar que, las ceremonias cumplieron con las medidas sanitarias, como uso de mascarilla, toma de temperatura en el ingreso del establecimiento, alcohol gel y distanciamiento social.
Fuente: Escuela Agrícola Salesiana
No hay comentarios:
Publicar un comentario