La directora denuncia que funcionarios han sido victimas de violencia verbal y desmiente que la Municipalidad haya retirado fondos de apoyo.
Pero falto informar que si usted no está de acuerdo como usuaria (o), por la atención, servicio recibido, por el deficiente servicio para tomar hora para un médico u otro motivo, puede dejar un reclamo escrito en el CESFAM. Que generalmente el público desconoce, por falta de comunicación hacia la comunidad.
Reclamo que debiera tener una respuesta en 15 días por parte del CESFAM.
Directora Cesfam Christie Silva:
No es verdad que la Municipalidad haya retirado fondos de apoyo, porque los recursos para el combate de la pandemia provienen del Ministerio de Salud. Las noticias falsas solo exaltan los ánimos y lamentablemente algunos de nuestros funcionarios de salud hoy fueron víctimas de episodios de violencia verbal.
Nuestro CESFAM jamás ha abandonado a los vecinos por lo que les pedimos apoyo y comprensión en momentos que la pandemia golpea nuevamente al pais.»
Fuente: Muni.Catemu
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