El Senador Ricardo Lagos Weber envió el 17 de marzo una carta a Francisco Mualin Tietz, Gerente General de Chilquinta, en la cual le manifiesta lo siguiente:
Junto con saludarlo, me dirijo a usted con el fin de manifestar mi preocupación por la situación que aqueja a los vecinos de Comuna de Catemu y LLay LLay.
Es de especial interés de este Senador, transmitirle lo planteado por la concejala de Catemu, Sra. Claudia Villar, por medio de una carta dirigida a usted el 14 de marzo, en la que le solicita, "evaluar decisión de cierre de oficina de atención presencial de la sucursal de la comuna de Llay LLay, ya que, afectará considerablemente a los vecinos y vecinas de esta comuna y la comuna de Catemu".
Como la concejala expone en su carta, en relación a la digitalización, entendemos el proceso, pero también le pido comprensión por las características de la población y la ruralidad que hace mas dificultoso este proceso, por lo que la presencialidad tiene un mayor valor.
Finalmente, transmito esta preocupación y agradezco su consideración a este planteamiento de los vecinos y vecinas de las Comunas de Catemu y LLay LLay, además de poder revisar esta situación y continuar trabajando de manera conjunta con la comunidad.
A continuación la Concejala Claudia Villar comenta lo siguiente en su cuenta de Facebook:
«Seguimos golpeando puertas para que Chilquinta, reconsidere la decisión de cierre de oficina ubicada en Llay Llay. Agradecer a Senador de la República Sr. Ricardo Lagos Weber, por apoyarnos en esta solicitud, ya que, afectará de manera importante a nuestros vecinos y vecinas.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario