New
Ante el disgusto y molestia de la comunidad en redes sociales por el titular "Exesposa lo acogió por salud y la violó en agradecimiento" como Diario El Trabajo damos, en primer lugar, sinceras disculpas, como medio de comunicación no aprobamos la violencia de género en ningún sentido, no simbólica, sexual, económica, verbal o fÃsica.
En segundo lugar, reconocemos que el uso del leguaje no fue apropiado, ocasionando interpretaciones con las que no estamos de acuerdo. Burlarse sobre una situación de tal magnitud no fue la finalidad.
En tercer y último lugar, explicar que el titular era un abierto reproche al ingrato y violento actuar del sujeto, puesto que, en el contexto de la noticia, la vÃctima cuidó y dio techo al imputado, puesto que este tiene una condición delicada de salud, sin embargo, a pesar del empático actuar de la mujer, el individuo la vulneró.
Lamentamos profundamente lo que podrÃamos haber ocasionado en la vÃctima. Desde diario El Trabajo asumimos nuestra equivocación, asimismo, realizamos nuestro compromiso para evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario