Roberto Olivares Farías, candidato a concejal en la comuna de Catemu para las elecciones 2024 - Catemu Noticias

Noticias

BANNER 728X90

sábado, 31 de agosto de 2024

Roberto Olivares Farías, candidato a concejal en la comuna de Catemu para las elecciones 2024

¡Hola, vecinos y vecinas de Catemu!

Hoy me lleno de orgullo y emoción para anunciar mi candidatura a concejal por nuestra querida comuna. Soy Roberto Olivares, y muchos de ustedes me conocen por mi compromiso y trabajo constante junto a cada uno de ustedes. A lo largo de los años, he estado al lado de la comunidad, enfrentando desafíos, celebrando logros y trabajando incansablemente para hacer de Catemu un lugar que realmente merece lo mejor.

Mi campaña se basa en continuar construyendo el futuro que todos anhelamos. He estado presente en cada rincón de nuestra comuna: Apoyando a nuestros jóvenes a través del deporte, colaborando con las juntas de vecinos, y brindando mi apoyo en los momentos más difíciles. Juntos hemos participado de eventos como bingos y rifas, y he trabajado para mejorar el regadío de nuestras calles. Cada pequeño esfuerzo cuenta, y estoy aquí para asegurarme de que sigamos avanzando.

Como su concejal, mi misión es clara: trabajar para reducir la cesantía y garantizar que todos en Catemu tengan las oportunidades que merecen. Estoy convencido de que con la pasión y las herramientas adecuadas, podemos hacer de nuestra comuna un lugar aún mejor para todos.

Los invito a unirse a este proyecto con entusiasmo y esperanza. Juntos, podemos transformar Catemu en un lugar lleno de oportunidades, donde la voz de nuestros jóvenes y adultos mayores sea escuchada y donde la unidad y el trabajo en equipo sean el corazón de nuestra comunidad.

¡Vamos por una Catemu más fuerte y unida!

Con fuerza y convicción,

Roberto Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario