Roberto Olivares candidato a Concejal por Catemu: "un líder, debe liderar sin colores políticos" - Catemu Noticias

Noticias

BANNER 728X90

jueves, 26 de septiembre de 2024

Roberto Olivares candidato a Concejal por Catemu: "un líder, debe liderar sin colores políticos"

Lunes, 16 de septiembre del 2024, Roberto Olivares candidato a Concejal por Catemu es entrevistado por el programa Ciudadanos Relevantes de Tvmas LlayLlay Catemu.

Roberto Olivares: "Defendiendo, algo ineludible que tiene derecho de cada familia, a su trabajo, que nadie te lo puede quitar... ", "un líder, debe liderar sin colores políticos", "si voy a golpear la mesa, si, no voy a ser pauteado, porque no nací para ser pauteado", "en el municipio, si está sucediendo eso, y yo les he dicho; oye tienen que denunciar, tienen que denunciar, si yo te estoy tratando mal, le dije yo, tu no aguantes eso, porque ya paso el tema de la esclavitud...", "me voy a dar el trabajo de fiscalizar, de modificar y de resolver, que es una de las acciones de un concejal. Más allá de golpear la mesa y no ser pauteado..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario