Claudia Villar, concejala de Catemu: No todos tenían los recursos para pagar estos derechos de aseo - Catemu Noticias

Noticias

BANNER 728X90

viernes, 4 de octubre de 2024

Claudia Villar, concejala de Catemu: No todos tenían los recursos para pagar estos derechos de aseo

(Llay LLay, 01/10/2024).- Radio Ilusión 94.5FM; Claudia Villar Ahumada, la concejala y actual candidata a la reelección por la comuna de Catemu, comenta en el programa Por El Catemu Que Quiero :

"Todos saben que he sido la voz de ustedes sobre todo en hechos tan importantes como fue lo que paso el año 2023 con los derechos de aseo. Fui la única que manifesté que los vecinos y vecinas de la comuna; no todos tenían los recursos para pagar estos derechos de aseo que la municipalidad, el alcalde y su concejo se acogió. Yo no, por que yo me puse del lado de la gente.

Por que yo se que la realidad, la verdad de la gente, no es que todos tengan dinero para pagar una multa tan alta...
"

Además anuncia que iniciará su campaña puerta a puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario