
Con profundo pesar se informó el fallecimiento de Laura Morales Salinas, querida vecina de la comuna, quien enfrentó durante meses una compleja enfermedad.
En marzo de este año, con tan solo 8 años, Laura fue diagnosticada con un tumor cerebral de carácter altamente agresivo, sin opciones de tratamiento ni posibilidad de intervención quirúrgica. Frente a este escenario, su familia inició una intensa búsqueda de alternativas médicas, logrando —gracias a la solidaridad de la comunidad y de diversas organizaciones— gestionar atención especializada en España.
Durante todo este proceso, Laura y su familia recibieron un constante y significativo respaldo por parte de vecinos, amistades, instituciones y organizaciones de la comuna, reflejo del profundo cariño y la solidaridad que despertó la historia de una niña única y especial, cuya luz permanecerá en la memoria colectiva.
Desde la comunidad se expresaron sentidas condolencias y un respetuoso abrazo de consuelo a sus padres, hermanos, familiares y seres queridos en este difÃcil y doloroso momento.
Fuente: Muni.Catemu
No hay comentarios:
Publicar un comentario