
Según lo informado por la afectada, uno de los sujetos sería de contextura delgada y el otro de cabello rapado. Durante la jornada, uno de los locales resultó afectado; sin embargo, gracias a que la trabajadora ya había sido advertida previamente, el perjuicio económico fue menor.
La situación ha generado molestia entre comerciantes y vecinos, ya que este tipo de delitos afecta directamente a pequeños emprendedores locales. Tras cometer la estafa, los sujetos se movilizarían en distintos vehículos para darse a la fuga.
En su publicación, la denunciante agradeció la colaboración del Supermercado Santa Marina, que facilitó el acceso a las cámaras de seguridad, y realizó un llamado a los comerciantes a mantenerse atentos y tomar precauciones ante este tipo de engaños.
A continuación puedes leer la denuncia de la emprendedora local:

Andan dos tipos haciendo el cambiazo con $20000 pesos en los locales de catemu, este lindura y otro pelao. Hoy nos tocó a nosotros, gracias a Dios la chica ya había sido advertida y no fue tan grande el daño, pero que rabia que pasen estás cosas en mi Catemu, que vengan gueones de afuera a joder a pequeños emprendedores, después suben otros vehículos y se van…. 😡😡😡😡
😡
Agradezco al supermercado Santa Marina por facilitarme las cámaras y a tener cuidado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario