Pos. |
Nombre |
Promedio |
1 |
ESCUELA BASICA LOS CERRILLOS |
265 |
2 |
ESC REBECA JOHNSON GARCIA-HUIDOBRO |
264 |
3 |
ESCUELA SAN JOSE DE CATEMU |
261 |
4 |
ESCUELA MARIA TERESA DEL CANTO |
259 |
5 |
COLEGIO PARTICULAR CALIFORNIA
(BASICA) |
258 |
6 |
ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA |
246 |
7 |
ESCUELA BASICA EL ÑILHUE |
243 |
8 |
LICEO BICENTENARIO POLIV. FERNANDO
SILVA C. |
228 |
9 |
ESCUELA EL COBRE |
227 |
10 |
ESCUELA AGRICOLA SALESIANA F.
HUIDOBRO |
219 |
11 |
COLEGIO PARTICULAR CALIFORNIA (MEDIA) |
205 |
2° Medio |
||
Pos. |
Nombre |
Lectura |
1 |
LICEO BICENTENARIO POLIV. FERNANDO
SILVA C. |
230 |
2 |
ESCUELA AGRICOLA SALESIANA F.
HUIDOBRO |
206 |
3 |
COLEGIO PARTICULAR CALIFORNIA |
205 |
4° Básico |
||
Nombre |
Lectura |
|
1 |
ESCUELA SAN JOSE DE CATEMU |
277 |
2 |
ESCUELA BASICA LOS CERRILLOS |
273 |
3 |
COLEGIO PARTICULAR CALIFORNIA |
269 |
4 |
ESCUELA MARIA TERESA DEL CANTO |
267 |
5 |
ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA |
263 |
6 |
ESC REBECA JOHNSON GARCIA-HUIDOBRO |
252 |
7 |
ESCUELA BASICA EL NILHUE |
250 |
8 |
ESCUELA EL COBRE |
245 |
2° Medio |
||
Pos. |
Nombre |
Matemática |
1 |
ESCUELA AGRICOLA SALESIANA F.
HUIDOBRO |
232 |
2 |
LICEO BICENTENARIO POLIV. FERNANDO
SILVA C. |
226 |
3 |
COLEGIO PARTICULAR CALIFORNIA |
204 |
4° Básico |
||
Nombre |
Matemática |
|
1 |
ESC REBECA JOHNSON GARCIA-HUIDOBRO |
275 |
2 |
ESCUELA BASICA LOS CERRILLOS |
257 |
3 |
ESCUELA MARIA TERESA DEL CANTO |
250 |
4 |
COLEGIO PARTICULAR CALIFORNIA |
246 |
5 |
ESCUELA SAN JOSE DE CATEMU |
244 |
6 |
ESCUELA BASICA EL NILHUE |
235 |
7 |
ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA |
228 |
8 |
ESCUELA EL COBRE |
208 |
Nota: Para el análisis de resultados, es importante considerar que en cada indicador los puntajes varían entre 0 y 100 puntos; por lo tanto, un valor cercano a 100 indica una mejor percepción sobre el área de desarrollo.
Estos bajos resultados denotan el poco o nulo Interés de las actuales autoridades en relación al desempeño de las escuelas. Empecemos por el no pago de los servicios básicos qué ya han sido demostrados y de que los fondos de los dineros de los programas se están utilizando para otros propósitos. Que mal.
ResponderEliminarCATEMU LLENDOSE A PIQUE POR CULPA DE ESTE ALCALDE DE PACOTILLA. LE IMPORTAN SOLO LOS GAYS Y EL SEMÁFORO. PERO NO LE IMPORTA LA GENTE. SOLO PAGAR FAVKRES POLÍTICOS Y ARREGLAR A SUS AMIGOS EN LA MUNI
ResponderEliminarHay que dejar de echarle la culpa al resto cuando hay problemas. El trabajo para mejorar en el simce es el trabajo en red; si implementan talleres de lectura en el colegio, olimpiadas de matemáticas para motivar a los NNA a aprender, si una vez que llegan a la casa los padres y madres repasan lecturas, le enseñan las tablas de manera divertida, etc todo sería diferente. Posiblemente los puntajes subirían considerablemente. Sin embargo le dejamos todo el trabajo a los profesores y todos los demás actores sociales se desentienden. Hay que dejar de ser tan crítico destructivo y hacerse cargo, ¿Cual es el aporte que puedo hacer desde mi posición y rol sobre aquello que estoy criticando?? A ver, los leo. Francisca
ResponderEliminar