Camila Delgado Farías, candidata a concejal en la comuna de Catemu para las elecciones 2024 - Catemu Noticias

Noticias

BANNER 728X90

sábado, 24 de agosto de 2024

Camila Delgado Farías, candidata a concejal en la comuna de Catemu para las elecciones 2024

Mi nombre es Camila Delgado Farías, tengo 27 años y actualmente curso el último semestre de Derecho en la Universidad de Viña del Mar, además de trabajar desde hace un par de años en atención al público en distintos locales de nuestra comuna.

Destacando siempre la cercanía con las demás personas como uno de mis valores siempre a potenciar, es importante para mi conocer la mayoría de las realidades posibles, hacer de las propuestas tuyas mías, para que así juntos podamos seguir construyendo el Catemu que todos merecemos.

Fui presidenta del único Club de Volleyball Catemu, y antes de allí, en el transcurso de mi vida y, tras interactuar con tantas personas descubrí la pasión antes oculta por el bienestar social, desarrollo colectivo y especialmente el apoyo indispensable a quienes más lo requieren.

Y, ¿quién requiere más de todo aquello que las personas con quienes compartimos el mismo hogar?

Catemu es nuestro hogar.

De esta manera hago pública mi candidatura a Concejal por Catemu para las elecciones de éste Octubre 2024.

Te invito a apoyarme en este lindo proyecto, que tus propuestas sean las mías, confiando con toda certeza de que todos queremos lo mismo: Lo mejor para y por Catemu.

Hablemos, informate y súmate. 💚

Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario